Servicios de rehabilitación y reformas

Más de 15 años de experiencia nos avalan


  • Rehabilitaciones de edificios Rehabilitación edificios Su edificio necesita una rehabilitación, Construalbide es tu empresa, llevamos más de 15 años realizando rehabilitaciones de edificios por toda Gipuzkoa. Contamos con equipos profesionales que garantizan nuestros trabajos.
  • Reformas integrales de viviendas Reformas integrales de viviendas Si estás pensando en hacer una reforma en tu vivienda Construalbide es tu empresa. Contamos con dilatada experiencia en reformas de cocinas, baños, salones, etc. Solicítanos un presupuesto sin compromiso.
  • Coordinación de gremios Coordinación de gremios En Construalbide nos encargamos de la coordinación de gremios en todos nuestros trabajos de rehabilitación de edificios o reformas de viviendas, gestionando a albañiles, fontaneros, electricistas...

Otros servicios

Instalación ascensores
En Construalbide ofrecemos un servicio de instalación de ascensores en Deba. Podrás diseñarlo a tu medida gracias a que contamos con todas las piezas (puertas, motores, hidráulicas...) y materiales de la mejor calidad. Contamos con diferentes modelos para que escojas el que mejor se adapta a lo que estás buscando.
Reformas locales
A la hora de llevar a cabo la reforma de un local comercial, es fundamental contar con profesionales con experiencia que te aseguren unos resultados adecuados. En interiorismo y reformas llevamos años ofreciendo a nuestros clientes un servicio de reformas de gran calidad. Nuestro personal está altamente capacitado para la aplicación de las técnicas más novedosas en aquellos casos en los que los clientes quieran realizar la insonorización de su local.

Rehabilitación de fachadas
Con el paso del tiempo las fachadas de los edificios se desgastan, dando lugar a la aparición de grietas y humedades. Para que esto no pase, contamos con un servicio de reformas y mantenimiento de fachadas. Nuestros arquitectos y técnicos llevarán a cabo un diagnóstico previo del estado de la fachada para ofrecerte las soluciones más ventajosas. Trabajamos tanto para comunidades de vecinos, empresas como para particulares. Con este servicio renovamos el aislamiento, reparamos filtraciones y rehabilitamos fachadas antiguas.
 
Reformas de tejados
Si en tu edificio han salido goteras, hay agujeros, filtraciones o tejas rotas, ha llegado el momento de reformar el tejado. Contamos con un equipo de técnicos y arquitectos especializados en todo tipo de reparaciones. Trabajamos con comunidades de vecinos, particulares y empresas, ofreciéndoles servicios de refuerzo de las vigas de la cubierta, demolición de tejados antiguos y construcción de nuevos techos o rehabilitación de tejas entre otros.

Más información

943 911 592