Rehabilitaciones de edificios

Rehabilitamos su edificio en un tiempo récord

rehabilitacion de edificios en gipuzkoa construalbideSi su edificio se ha visto deteriorado por el paso del tiempo y quiere darle un nuevo aire, en Construalbide somos expertos en la rehabilitación de edificios de toda clase.
Nos ceñimos al presupuesto inicial y a los plazos de duración fijados previamente, dando un servicio eficaz y de confianza. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes para que estén informados sobre la evolución de la rehabilitación.

Le ofrecemos una solución rápida y a bajo coste. Somos especialistas en la rehabilitación completas de  comunidades.

Nuestra empresa se encarga de solventar cualquier problema que sufra su edificio. Trabajamos con fachadas, cubiertas (tanto planas como inclinadas), y con terrazas (con telas asfálticas, láminas EPDM, embaldosados, etc.). Además, en el interior de su inmueble suprimimos cualquier barrera arquitectónica mediante ascensores, rampas o plataformas, reformamos portales y rehabilitamos su local comercial.

Nuestro equipo técnico se encargará de realizar la rehabilitación del edificio de forma eficiente y siempre en contacto con el cliente. Coordinamos a los distintos profesionales de cada gremio y nos ocupamos de toda gestión que se plantee durante el proyecto.
Solicítenos presupuesto sin compromiso, nuestros expertos se encargarán de informarle sobre los mejores servicios de construcción para su hogar.
Más información

943 911 592