Reformas integrales de viviendas

Cumpla los sueños de su hogar al mejor precio de mercado

construalbide
En Construalbide somos especialistas en reformas integrales de su vivienda, oficina o local comercial. Nuestros profesionales le aconsejan sobre los materiales y acabados más ajustados a sus necesidades, gustos y presupuesto.
 
Si necesita rehabilitar una vivienda abandonada o deteriorada o quiere renovar la distribución de su hogar, damos un servicio rápido y de calidad. Nos encargamos de los trabajos de fontanería, instalación de electricidad, pintura, albañilería, cerrajería, carpintería de madera o aluminio, cambio de puertas y ventanas, calefacción, armarios empotrados…

Contamos también con un amplio catálogo de encimeras de todo tipo de colores y materiales. Además, le asesoraremos sobre los puntos de luz idóneos, zonas calientes de la cocina, lacados, azulejos para el suelo, cenefas y disposición de los muebles. Nuestros profesionales se encargan de la instalación de electricidad, fontanería de todo el espacio, alicatado, revestimiento del suelo, pintura de techos y paredes, colocación de puertas y ventanas, montaje de muebles y electrodomésticos, etc.

El baño de una vivienda se trata de un espacio con mucho uso y que se deteriora con el paso del tiempo. En Construalbide nos encargamos de reformar baños y eliminar filtraciones o humedades que hayan aparecido y del cambio de mobiliario, lavabo, inodoro, cambio de bañera por ducha y viceversa, iluminación, alicatado, sustitución del suelo, albañilería, pintura especial para evitar humedades…
 

En Construalbide somos especialistas en reformas de cocinas, ofreciendo a nuestros clientes un diseño acorde con su estilo y necesidades. Entre nuestras labores, nos encargamos de montar todos los muebles de la cocina con una gama de mobiliario de diseño muy amplio, de la instalación de fontanería y electricidad, el revestimiento de paredes y suelos, del pintado de techos, colocar puertas y ventanas, o la iluminación entre otros.

Si está buscando profesionales cualificados que le ofrezcan las mayores garantías y rapidez en la realización de las obras, consúltenos. Le daremos presupuesto sin compromiso.
Más información

943 911 592